Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Lun Sep 22 15:24:47 CLT 2008

2008/9/22 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> bastante a otras cosas como Gnome.  Greg K-H dejó eso fuera porque "no
> puedo abarcarlo todo", y tiene razón, pero usar sus datos para juzgar
> negativamente a Ubuntu es tuerto porque obviamente los datos son
> parciales (ni siquiera es una muestra aleatoria).

 Claro, personalmente me inclino a que quizá Greg "accidentalmente" no
incluyó eso por falta de tiempo o porque quizás sería "objetivamente
opuesto" a lo quizás el o su compañía quería lograr con esta
presentación.

--
http://www.mgonzalez.cl/