Como crear una distro a la medida

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Sep 21 17:38:55 CLT 2008

Hyvää päivää Carlos, miten menee?

El día 21 de septiembre de 2008 16:45, Carlos Manuel Duclos Vergara
<carlos en embedded.cl> escribió:
> [...]
>>

> Si estas interesado en ahorrar todos los bits posibles, saltate a un sistema
> que no utilice glibc. Durante bastante tiempo utilice buildroot del proyecto
> uclibc para construir sistemas embebidos y puedes generar sistemas en el
> orden de 4 a 8 megas con mas o menos todo lo necesario. Por supuesto si
> ademas quieres firefox + flash + ....

Pregunta: yo estoy interesado en hacer un sistema pequeñísimo (el
disco completo es de 100 Mb) y estaba pensando en usar los
repositorios de zipslack, portándolos a ARM. Pero veo que uclibc corre
en ARM, ¿lo has probado? ¿funciona bien?

Eso, thanks.

Näkemiin!

--
Rodrigo Fuentealba