dominio .com.cl ?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Vie Sep 19 20:53:21 CLT 2008

Horst H. von Brand escribió:
> Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:
>
> [...]
>
> Inscribes pyme.cl, y luego entregas direcciones gratuitas en eso. Cual qe
> el problema?

y si quisiera registrar pyme.cl y pyme.com.cl por que
no puedo?
algunos grawler podrian ponderar y reposicionar
mi sitio mejor hoy o en futuro solo por ese detallito.

> Eso no es un "costo", es minimal. Y mantener NIC, y los costos
> administrativos (manejar inscripciones, solicitar renovaciones, manejar
> lios porque alguien quiere inscribir coca-cola.pyme.cl, y un largo etc) no
> son nulos tampoco.

discutir si es alto, adecuado o bajo el costo
de NIC no tiene importancia real (hay NICs
que son muchisimos mas economicos y otros
que se disparan a las nuves (como nic.cu)

> Cuales "otros paises" hacen eso?

En realidad no me he puesto a buscar, pero aqui el vecino
Argentina no cobra por registrar dominios .com.ar
(los costos lo asume un ministerio)

Quizas que se cobre o no no es un punto importante,
sino que se pueda usar como en la mayoria
de los paises.

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas