evitar mapeos de red

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Vie Sep 19 02:39:40 CLT 2008

2008/9/19 Sebastian Veloso Varas <sveloso en sevelv.cl>:
> Pienso
> que si mientras mas "obstaculos" le pones al individuo que quiere
> acceder de la forma que sea a un sistema, menos riesgos se corre;

Mientras más código ay sí,
Más cosas pueden fallar,
Y espérate que te cuento,
que Murphy se va a presentar

Se presenta ay sí,
y siempre de la peor forma.
y tu jefe te hará encontrar,
el zapato de tu horma.

(Mish, no sabía que era payador)

Si intentas poner soluciones de seguridad en tu ecuación, intenta que
sean lo suficientemente separadas como para prescindir de ellas sin
que el resto deje de funcionar. Si pones demasiado esfuerzo por
asegurar una cosa, deberías cuestionarte sobre algunas cosas.

Al tratar de acordarme de los ejemplos, me acordé de puras cosas que
no vienen muy al caso, así que escribí los cuestionamientos en mi
blog, aprovechando de que ya hace como cinco o seis días que no
escribía nada.

http://www.thecodekeeper.net/blog/archivos/2008/09/19/50-Que-tan-seguro-debe-ser-un-sistema.html

Saludos,

--