Validador de Usuario Mediante WIFI

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Lun Sep 15 14:06:55 CLT 2008

On Sat, Sep 13, 2008 at 10:47 PM, Marcelo Mujica
<mujicalinux en informatica.uda.cl> wrote:

> Hola:
> Captive portal como chillispot puede ayudar
> saludos

Existe otra "distribución" más orientada a equipos /modernos/ que
m0n0wall, esta es PFsense (fork de m0n0wall). Con Pfsense + Servidor
Radius puedes hacer lo que deseas.

 Uno de los manuales más consultados es :
http://www.bellera.cat/josep/pfsense/installacio_cs.html

 Saludos

http://www.pfsense.com/

--