OT: google-chrome navegador opensource..

Edgard Pineda epineda.contact en gmail.com
Mie Sep 10 19:34:36 CLT 2008

El día 3 de septiembre de 2008 16:38, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:

> también opino lo mismo de gecko...
>
> Lo que me parece bien es que se han replanteado el diseño y se han
> fijado en los erroes de otros navegadores (como ff y ie), las soluciones
> que proponen me parecen muy cuerdas a mi entender :)
> --

Pedro y Alvaro, les aconsejo antes de pensar en "celebrar" la
eliminación de Gecko, sería bueno que profundizaran en este tema de
WebKit vs Gecko. Pueden partir leyendo:

http://www.dosideas.com/actualidad/219-webkit-y-gecko-historia-de-dos-motores-html.html

Saludos,
Edgard Pineda.