Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Lun Sep 8 21:51:43 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> CentOS + PostgreSQL + ZenCart = tienda online.

Suena fácil pero hay varias otras consideraciones que hacer.

1. ¿vas a almacenar números de tarjetas de crédito localmente?  o bien
¿cómo es la integración con webpay?  ¿qué otras formas de pago se
aceptan, y cómo funcionan?

2. ¿cómo dimensionar los servidores?  ¿cómo se garantiza que no se
pierdan datos?  ¿hay suficiente redundancia?

3. ¿cómo es la conectividad?

4. ¿cómo es el control de stock?

Personalmente creo que el OP no está haciendo la pregunta correcta;
suena como que le falta harta investigación que hacer.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Las navajas y los monos deben estar siempre distantes"   (Germán Poo)