OT: Robo de notebook

Gino J. Brunetto Armijo gino en brunetto.cl
Lun Oct 27 14:05:59 CLST 2008

Una vez escuche en las noticias, que se puede pedir a la Policia de
Investigaciones que hiciera monitoreo de la conexion de la MAC, no se si
será por alguna orden judicial ( me imagino que si) u otra forma.

Ahora, el primer impedimento a eso, es tener la MAC respaldada...

saludos

--
Saludos

Gino J. Brunetto Armijo