Re: ¿me pitie el disco a la primera?

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Oct 22 12:39:27 CLST 2008

2008/10/22 Alejandro Pando alejandropando en gmail.com

> La duda que me queda es si esta opcion de cambiarle el "Soporte Nativo
> para discos Sata" en la bios afectará en algo el rendmiento... aunque
> he leido que los que han optado por esta opción "ni se han dado
> cuenta" que pudiera tener algun "daño colateral"

En el caso de mi hno creo un disco nuevo de XP con el NLITE y agrego el
Driver SATA, el antes tenia desactivado el soporte pero sabia que al
activarlo hiba andar mejor el notebusques pero con el consiguiente problema
de los DRIVERS, asi que aplico google y tanta cosa que anda dando vueltas y
se hizo de su XP nuevo, ahora tiene Ubuntu - Windows XP - Windows Vista - Y
creo que Mac (no se como se llama el SO de apple, sorry).

El notebusques de el es un ACER.

Saludos