Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mie Oct 8 02:03:41 CLT 2008

> ¿Cámara de Vacío? Que yo sepa es sólo un cuarto blanco (¿Jaula de
> Faraday?). Y AFAIK, esto es para discos que fueron a la Segunda Guerra
> y aún le quieren rescatar los órganos para donarlos.

si fueran de vacio los componentes mas pequeños de los discos
explotarian y habria que entrar con traje de astronauta ;)

son camaras libres de polvo, no se si de interferencias
electromagneticas ( faraday )....