Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Oct 7 15:05:26 CLT 2008

On Tue, Oct 7, 2008 at 1:23 PM, neo314 <caa.zerobatu en gmail.com> wrote:

> otro de los puntos que puede afectar y a los discos y pc en general en
> alturas
> es la estatica en la ciudad donde trabajo estamos a 2400 metros de altitud
> (calama) y el nivel de estatica es muy alto ya que toco cualquier cosa
> metalica
> en la oficina y pega los medios chispasos de esta manera e reiniciado el pc
> varioas
> veces y queme un disco duro externo eso fue mal cuea perdi como 200 gb de
> info en peliculas y musica videos y programas juegos y mucho mas  :(

Relaciono aquello mas con una mala instalación eléctrica que con problemas
ligados al lugar en que te encuentres....Llama a Elecda o a fin y que
chequeen tus instalaciones.

> NOTA:
> Altura: esta se mide desde la parte inferior a la parde superior del objeto
> cosa o persona
>
> Altitud: esta medicion inicia desde el nivel del mar

Buena aclaración.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: