Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Mie Oct 1 15:37:54 CLT 2008

2008/10/1 Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>:
>  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> No estabas ni estas obligado a usar este medio para hacer /tus/
> consultas. Si aun asi insiste en usarlo, es bajo tu exclusiva
> responsabilidad.

IMHO el que esta sea una lista publica no implica que las respuestas
puedan ser de cualquier forma.

> Si no te interesaban los comentarios de Rodrigo, /no deberias/ haber
> hecho la consulta a la lista, sino por privado.

el comentario a la respuesta del Sr.Fuentealba debio haber sido por
correo privado.

> Con esta actitud solo estas logrando que la proxima vez haya menos gente
> que quiera responder tus preguntas.

no opino lo mismo. el problema no son las preguntas sino las
respuestas "desagradables" (segun la opinion de quien inicio este
thread) del Sr.Fuentealba, y el que alguien se haya "puesto el parche
antes de la herida" es un claro indicador de que el problema no es de
quien pregunta...

> Caso aparte es que Rodrigo *te dio* una *solucion efectiva*, y resulta
> que te das el lujo de despreciar su esfuerzo.

una respuesta consecuente (junto con los comentarios sarcasticos)
podria haber sido una solucion tambien para PostgreSQL (junto con una
explicacion detallada de porque la solucion de PostgreSQL podria ser
superior). una respuesta madura podria haber sido solo dar la solucion
para MySQL y omitir los comentarios sarcasticos.

--
Ricardo Mun~oz A.