Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Oct 1 23:43:36 CLT 2008

El día 1 de octubre de 2008 23:25, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Hay dos "algos" aquí.

Lo veía como dos pasos de una sola cosa. Gracias por la explicación

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/