Nuevo problema con Shorewall

Pabluster pabluster en gmail.com
Mar Nov 25 15:29:33 CLST 2008

Hola listeros:

Primero que todo agradezco a todos los que tuvieron la paciencia de
responder el correo anterior...

Pero estoy de regreso y con un nuevo problema.

Tengo un enlace dedicado con la gente de Telmex los cuales hacen
llegar un par de pelos a un Huawei de donde saco un cable RJ45 que es
mi WAN, el tema es que este cable lo tengo conectado directo a mi
Shorewall para ser mas especifico a la eth0, la puerta del Huawei esta
configurada en 10/100 de manera Automática (autosensa) y la eth0
también, el drama es que a cada 2 minutos se cae la conexión y para
restablecerla tengo que estar haciendo un /etc/init.d/network restart,
al hacer esto me arroja el error SIOCDELRT: No such process pero si
levanta la conexión, pasa unos segundos y nuevamente se cae.

Me fije en que MTU estaban trabajando ambos puertos de red y los dos
están en 1500, a mi percepción, podría ser la tarjeta de red???
La idea es que quiero evitar tener que llamar a la gente de Telmex
para que modifiquen la velocidad del puerto RJ45 del Huawei.

También me fije en las tablas de rutas y me muestra esto

192.168.1.0     0.0.0.0         255.255.255.0   U     0      0        0 eth1
xxx.xxx.xxx.0    0.0.0.0         255.255.255.252   U     0      0        0 eth0
0.0.0.0         xxx.xxx.xxx.1    0.0.0.0         UG    100    0        0 eth0

Al parecer esta totalmente normal

De antemano agradezco la ayuda