Moderacion de la lista [Was: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Jue Nov 20 17:09:23 CLST 2008

Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> ¿Qué tantos? ¿Es una masa muy grande? Porque personalmente me es
> dramático escribir de una forma que no acostumbro y no es la correcta
> según las reglas del español. En el sentido personal puedo ser
> flexible, pero también me juega en contra el layout del teclado...

Acá veo bien este mensaje tuyo, aunque me consta que me han llegado cosas
en latin-1 o UTF-8 sin encabezado (se ven caracteres basura en vez de
acentuados). El mismo Mailman de aca es medio aturdido al respecto (si
subscribo a un grupo de personas desde un archivo, y los nombres tienen
eñes o acentos, me muestra basura al decir que "los subscribió
satisfactoriamente", igual en la lista de subscriptores).

Veamos que tal sale éste...

> ¿Eso en cristiano cuánto es? (Caracteres)

Unos 10 mil, a razón de unos 40 por línea (promedio) dan unas 256. Más que
eso, ya es novela.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513