VSFTP

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Nov 18 10:35:59 CLST 2008

----- Mensaje original ----

De: Juan Carlos Rojas <jrojas en conicyt.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: martes, 18 de noviembre, 2008 9:17:45
Asunto: VSFTP

Hola listeros, tengo problemas con mi FTP al enjaular a los usuarios Locales, el archivo vsftpd.chroot_list pareciera que no es tomado en cuenta.

chroot_local_user=YES
chroot_list_enable=YES
chroot_list_file=/etc/vsftpd/vsftpd.chroot_list

Pero al logearme hago un cd .. y puedo moverme a todos los niveles que desee, alguna sugerencia.

eso te sucede cuando?
al ingresar con un usuario que esté en la lista y uno que no está?
hay algun usuario en la lista?

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301