Problemas VirtualBox(PUEL) USB Hardy

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mie Nov 12 09:46:27 CLST 2008

  Señores, buenos días, mediante el presente los ssaludo y consulto.

  Estoy teniendo serios problemas con el soporte USB y VirtualBox en
Hardy, seguí la guia de ubuntu-es.org[1] para poder configurar el
soporte USB, funciona (a medias) pero el gran problema que tengo es
que cada vez que hecho a correr la máquina virtual el disco externo se
desmonta del equipo Host (Linux Hardy) y se vuelve a montar cuando
apago la VM, el problema está en que cada vez que apago la VM y se
monta el disco externo este hace llamado a la reparación del sistema
de archivos (journal) lo cual, evidentemente me preocupa.

 Alguna sugerencia de lo que pueda estar pasando, experiencias, alguna
otra forma de hacer funcionar USB en VirtualBox (PUEL)

Atte.

[1] http://doc.ubuntu-es.org/VirtualBox#Configuraci.C3.B3n_de_dispositivos_USB

--
Reinaldo García Zuñiga