Debian GNU/Linux ó CentOS

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Nov 5 12:51:44 CLST 2008

El mié, 05-11-2008 a las 12:18 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?  Detente un momento y piénsalo
> otra vez.
>
> Ahora mira acá:
>
> http://www.centos.org/docs/5/
> http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.2
>
> Observa que no aparece IA64 en ninguna parte.

cierto no aparece, en teoria centos soporta ia64 desde la version 4, el
que no aparezca par ala version 5 indica que me quede en el pasado...

http://www.centos.org/modules/smartfaq/faq.php?faqid=16

de todas formas revise el mirror de centos y si aparece la version ia64
http://mirror.centos.org/centos/4/isos/

Pero mi error esta en la version actual(la recomendada), pues no
aparece...

gracias por hacer notar el detalle, es algo que tengo que indagar mas..
me deje llevar por que RHEL5 soporta itanium2...
--
::Pedro::GM::
User #397462