Debian GNU/Linux ó CentOS

Mie Nov 5 12:18:21 CLST 2008

Pedro GM escribió:
> En mi opinion tambien debes fijarte con cual puedes obtener mejor
> soporte, me refiero a que si tienes gente con conocimientos de CentOS o
> debian cerca, podria inclinar la balanza.
>
> Ambas distribuciones estan bien documentadas lo que te permite poder
> ahondar mas en lo que te conviene, es inevitable el hecho de tener que
> leer bastante para hacerte una solida opinion.
>
> Ambos soportan bien ia64.
>
> Si tengo que dar una opinion iria por CentOS 5.2

¿Estás seguro de lo que estás diciendo?  Detente un momento y piénsalo
otra vez.

Ahora mira acá:

http://www.centos.org/docs/5/
http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.2

Observa que no aparece IA64 en ninguna parte.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"The problem with the facetime model is not just that it's demoralizing, but