Problema con Ubuntu

Carlos Eduardo Velásquez Chaves debianlist en cuna.ac.cr
Vie Mayo 23 10:37:07 CLT 2008

Daniel Calderon escribió:
> Hola lista
>
> Hace poco instale ubuntu 8.04 Hardy Heron en mi notebook
>
> Como Dato
> 1.8 procesador  1 Gigas en Ram y deje 10 Gigas  para el sistema de
> archivos y cree un  Swap del  doble de la RAM
>
> Eempeze a emperifollarlo y cuando todo andaba bien y creia que por fin
> podia dejar el Windows de lado, este en varias ocaciones se cuelga y
> no me deja opcion ni de teclas, lo unico que me queda es apagar el pc
> y encenderlo nuevamente no se que pasará o si uds  tienen informacion
> de un parche para estos casos

> [...]
Creo que la pregunta está fuera un poco de contexto ya que no es la
lista de Ubuntu sino la de Debian, sin embargo te comento.

Yo había instalado la 8.04 y me daba el mismo problema, se me quedaba
muerta la GUI, le instalé los drivers restringidos de Ati que Ubuntu
trae y listo, nunca más.

Saludos....