display LCD Pertelian

Patricio Villalobos Rojas padaviro en gmail.com
Mar Mar 11 14:32:41 CLST 2008

Hola a todos como estan, miren les cuento

hace mucho tiempo encontre en internet este dispositivo Pertelian LCD [1] un
displey de 20x4
la cosa es que vi que lo utilizaban como una pequeña terimnal de comandos
linux (consola)

intente usar segun la documentacion que encontre LCDproc y por mi poca
experiencia con estas cosas no he tenido exito

el esquema de trabajo que intete usar es este:

1.- un progrma en linux con java (en lo posible o el que mejor se acomode)
2.- un teclado numerico para ingreso de codigo (como una clave solo numeros)
3.- el display que se indique si es co no correcto y cosas asi, las salidas
del programa
4.- el servidos es un nslu2  con debianslug un arquitectura arms

con el nslu2 no tengo problemas ya lo tnego corriendo instalado debian y
algunos servicios básicos, ahroa lo retomaré despues de 5 meses
(tenia qeu terminar mi tesis)

y me gustia saber si alguno de ustedes tenia experiencias con linux y el lcd
para usarlo de la manera que busno,

la vez que me interese por esto fue cuando vi esta pagina [2] y como les
ahbia comentado me desligue para terminar mi tesis y en esos entonces no
tube suerte, espero retomarlo ahora

eso es muchas gracias por las opiniones

[1]:http://pertelian.com/joomla/index.php
[2]:http://chezphil.org/slugterm/