Enviar lista de correo y evitar ser considerado SPAM.

César Sepúlveda cesar.sepulveda.b en gmail.com
Lun Mar 10 21:18:12 CLST 2008

El Monday 10 March 2008 08:34:23 pm Andrés Ruz escribió:
> Hola,
>
> Estoy armando una aplicación que se encargue de enviar una lista de
> correos almacenados en una BDD. En esta aplicación hay varios clientes
> que personalizan un mail en código HTML que será envíado por medio de
> esta aplicación. En la BDD además hay información de estos clientes en
> donde ellos han ingresado una cuenta de mail propia en la que el
> dominio no es la del mismo servidor de correo o sea, por ejemplo, el
> servidor de correo tiene como dominio "mymailserver.org" y cada
> cliente tiene su propia cuenta de correo que será utilizada para el
> [...]

Ojala la ley fuera que si no pides explícitamente que te lleguen ofertas o
algo por el estilo, sea spam, pero lamentable creo que solamente con que
dejes la opción de enviar un correo de vuelta pidiendo ser removido de esa
db, lo seas y ya no se consideraría como spam ni puede ser penalizado por la
ley.

Disculpa pero no te deseo suerte en tu cometido ya que pierdo bastante tiempo
revisando mis filtros antispam en busca de falsos positivos en lo correos que
van dirigidos a los clientes y son bloqueados por spam.

Atte
César Sepúlveda Barra