RMAN, Oracle 10g Express

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Mar 4 16:51:15 CLST 2008

On Mon, 2008-03-03 at 18:38 -0300, Ricardo Utreras Estrella wrote:

> Export me crea mal las dependencias entre las tablas, asi que hay que
> empezar a revisar el script a mano...

Que quieres decir con "crea mal las dependencias entre las tablas"? se
trata de claves foraneas entre tablas de un mismo usuario? (dificil
porque las claves foraneas se crean al final del proceso), referencias a
tablas de otros usuarios? Si es asi, el usuario dueño de las tablas
tiene los permisos necesarios? Estas importando en el orden adecuado?
(Si a.t1 depende de b.t2, obviamente debes importar primero el usuario b
y luego el usuario a, al reves perderes las referencias); otro?

> Copie los directorios en frio, pero despues no me puedo logear a la
> base... sic...

logear como sys? (sqlplus "/ as sysdba") o como usuario? que dicen los
logs y/o estan copiados con los permisos correctos los otros archivos de
la BD? oraINSTANCIApw? En todo caso no es el metodo que te recomendaria
usar.

otrosi, dadas las limitaciones de XE, IMHO deberias considerar
postgresql para tu desarrollo, a menos claro que vayas a usar la version
standard/ONE/enterprise en la etapa de implementacion.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>