[OT] Me funciona con APPServ, pero no me funciona en Linux

kazabe kazabe en gmail.com
Jue Jul 31 15:45:54 CLT 2008

Holas.

Tengo un sitio que necesito montar a mi servidor linux, y se me esta
presentando un problema realmente raro.  Cuando realizamos las pruebas del
sitio en estaciones windows, usando appserv, el sitio funciona
perfectamente.  Pero cuando lo paso a mi servidor linux, no se publican unas
paginas que muestran la informacion capturada desde una tabla de la base de
datos.

La pagina se publica en un servidor de hosting dedicado, y ahi si funciona
sin problemas.  Por lo tanto, lo que sea que este fallando, es en mi
servidor.

Que me recomiendan buscar para localizar por que no puedo publicar una
consulta realizada a una tabla?

Gracias por su colaboracion

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :