Busqueda en backups DVD

Vie Jul 25 18:07:40 CLT 2008

Aldrin Martoq escribió:
> Necesito hacer un backup de varios gigas en varios DVD's y el problema
> de siempre es encontrar si en un DVD's estan los archivos...

¿Con qué haces los respaldos?

Hay herramientas como Bacula o Amanda que hacen backups y crean los
índices respectivos.  O también puedes usar "dar" que te permite crear
catálogos y bases de datos de los catálogos.

> Me gustaria agregar una "simple" pagina HTML al inicio del DVD que tenga
> el indice de todos los archivos y mediante "ajax" pueda buscar
> dinamicamente algun archivo o string (ej: si un .odt tiene la palabra
> "pepe") dentro de el en particular.

Aquí creo que te fuiste al chancho ... ¿cómo vas a buscar un string al
interior de un backup, sin almacenar el backup completo en el índice?
Tendrías que pasarle el backup completo para que pudiera buscar ahí.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"No es bueno caminar con un hombre muerto"