Re: comportamiento extraño

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Jul 23 17:58:00 CLT 2008

El 23/07/08, Patricio Gigoux <pgigoux en munistgo.cl> escribió:

> [...]

Esos errores son "cuáticos" y salen de la nada. Prueba lo siguiente:

display_errors = On
display_startup_errors = On
log_errors = On <--- aqui puedes ver los errores que no salen en
pantalla en Apache.

memory_limit = 16M <--- auméntale el límite de memoria.
report_memleaks = On

No veo nada en el código que involucre a PostgreSQL.

Ahhhhhhhhhhhhhhh! Encontré algo.

Ordenando tu código, encontré un ; demás, después del } .

<?php

  if ($zoom == 1)
  {
    print "2";
  }
  else
  {
    print "1";
  };

?>

(Respondo los mails de manera secuencial, revisando cada cosa)

Prueba reemplazando ese código por este:

<?php echo $zoom==1?2:1; ?>

>  Bueno esta idea tuya me da una pauta, voy a revisar

Si no está instalado, no arranca PHP. Yo pasaría.

>  no he podido encontrar donde lo esta haciendo

Ajusta los parámetros para desarrollo como te lo indiqué arriba, para
que chille más. Hay más, pero no tengo un php.ini a mano.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile