Control de versiones a nivel de servidor.

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Mie Jul 2 13:12:13 CLT 2008

>"El problema se genera cuando estos no
> registran los cambios en sus proyectos y pierden código, lo que genera
> perdidas mayúsculas."

Creo que hay que crearles un habito a los desarrolladores: actualizar
repo local, modificar, registrar cambios, subir.. El problema hay que
atacarlo de raiz.

> Existe alguna forma de poder hacer un control de versiones en el mismo
> servidor y no a nivel del cliente?

Que yo sepa no. Manejar un repo local es necesario para controlar los
cambios y manejar de mejor forma los conflictos al momento de aplicar
los cambios al servidor, tipico caso: 2 desarrolladores modifican el
mismo archivo. Si todos hicieran cambios sin un control local previo
seria un desastre.

saludos.

Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl