como poner el numero de version en un programa

Mar Jul 1 14:08:00 CLT 2008

Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola,
>
> un duda algo tonta, pero bien:
>
> se estoy creando un programa, hay alguna regla para poner versiones  ???

> el tema es que de la 0.1.1 (o 0.2 / 0.3.3) se salta directamente para
> la 0.9.9 y después 1.0.0 ??
> hay algún intinerario ??

No tiene mucha importancia en el caso de las aplicaciones; es mas que
nada una cosa "social".

Darle versiones a las bibliotecas es distinto y es importante hacerlo
correctamente.

http://www.gnu.org/software/libtool/manual.html#Updating-version-info

(Es bueno seguir estas lineas aun cuando no uses libtool).

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Linux transformó mi computadora, de una `máquina para hacer cosas',