/bin/bash Permiso denegado

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Mar Jul 1 06:37:00 CLT 2008

Querida lista, me he dado un par de vueltas en esto. Por error he
realizado un chmod */algo/algo, obviamente me tomo el * y dejé la
inmediata escoba. Como no supe revertir esta situación, me preocupe de
volver la gráfica, lo logre. Mantube el sitio web y el dns lo que me
hizo respirar aliviado. Pero no he podido logearme como otro usuario
que no sea root. Vean ustedes el mensaje, no he dado con el permiso
adecuado, debe ser sencillo. He intervnido /bin/bash, profiles,passwd
y no sé cuantas otras cosas. Envío los mensajes de error en el
entendido que gentilmente mas de alguien encenderá la luz.

mpudahuel:/# su usuario
No puedo ejecutar /bin/bash: Permiso denegado

mpudahuel:/# login usuario
Password:
Linux impudahuel.cl 2.4.27-2-386 #1 Mon May 16 16:47:51 JST 2005 i686
GNU/Linux

The programs included with the Debian GNU/Linux system are free software;
the exact distribution terms for each program are described in the
individual files in /usr/share/doc/*/copyright.

Debian GNU/Linux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY, to the extent
permitted by applicable law.
Sin directorio, entrando con HOME=/
No puedo ejecutar /bin/bash: Permiso denegado
impudahuel:/#

Por vuestra deferencia Gracias.Wladimir