Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Ene 23 00:17:56 CLST 2008

On Tue, January 22, 2008 11:37 pm, Cristian Rodríguez wrote:

> Todo bien, excepto que SUSE no vendio la distribucion a Novell, la
> historia es otra, pero no la voy a repetir, un empleado del antiguo
> S.u.S.E lo explico mas o menos detallado hace un tiempo atras.
>
> http://lists.opensuse.org/opensuse/2007-10/msg01079.html

Como aparece en el URL que colocaste, Novell compro SuSe. Pero no lo hizo
de la tipica forma de "asimilar y diseminar". Ojala leer entre lineas.

Mejor aun, invirtio en Linux en un momento bastante pivotal.

Me gusto una frase del documento : "the tail began to wiggle the dog". Es
para pensarla ;)

Saludos!

--j