Laptop para Linux

Rodolfo Alcazar Portillo rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Lun Ene 21 15:35:59 CLST 2008

Am Montag, den 21.01.2008, 11:17 -0300 schrieb Felipe Román Márquez:
> tengo un xps 1210 por algo te lo digo. (a los 2 meses murió el disco
> duro, perdí muchos datos importantes, desde ese día está botado debajo
> de mi cama. )

No entiendo. No tiene garantía? Y además, botarla abajo de la cama por
un simple problema de disco duro? No es responsable opinar basándote en
un disco que probablemente no es marca dell. Yo he participado en la
creación de productos que algunos clientes desmerecen por posiciones
subjetivas, y a la hora de exponer su opinión formalmente, no tienen
fundamentos. En las 6 oficinas donde trabajo tenemos montones de
laptops, de las cuales 5 son XPS. Ninguna tiene problemas, aunque sólo
la mía tiene linux. Quien me la recomendó fue nuestro técnico de
hardware.

La tuya no será "bell"? ... jajaja, sólo una broma. cámbiale el hd y
ponla a andar!

Saludos!
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962