Joomla, Wiki, WordPress cual es mejor.

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Dom Ene 20 12:15:09 CLST 2008

On 20/01/2008, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:
> Estimados, en la oficina necesito instalar un sitio de
> documentación, noticias, etc.
>
> Me han mencionado varios, entre ellos Joomla, Wiki, WordPress, pero no se
> cual de los tres es mas eficiente, mas amigable, he investigado los tres, y

Me gusta joomla, pero no que solo tenga soporte par mysql. Drupaql
merece un vistazo.
un Wiki no creo que sirva, o la vas a tener que forzar mucho, para
lograr lo que quieres.
Wordpress no lo he utilizado.

Mi recomendación, Drupal., mira ESDLV o Planeta-Ubuntu. (eran drupal,
si ya no lo son que alguien me corriga ;-))
http://www.elsentidodelavida.net/
http://planeta.ubuntu-cl.org/
Saludos
--