Laptop para Linux

Juan Pablo Chavol jpchavol en economia.cl
Vie Ene 18 18:41:40 CLST 2008

El vie, 18-01-2008 a las 17:52 -0300, Franco Catrin L. escribió:

> Para enfocar un poco las respuestas.  Ya verifiqué la compatibilidad de
> ambos laptops, sólo quiero saber si al usar el core 2 duo puedo usarlo
> tranquilamente como un linux de 32 bits.. no me gustaría encontrarme con
> sorpresas del tipo : "ahh pero el firmware de wlan es para 64 bits,
> tienes que usar linux de 64 bits".
>
> No conozco mucho de los procesadores actuales, y antes pasaba que
> aplicaciones de arquitecturas antiguas funcionaban mal en procesadores
> nuevos, por ejemplo aplicaciones de 16 bits en procesadores de 32.

> [...]
Franco

Acá tengo corriendo sin problemas Ubuntu y un compañero Fedora, no hemos
tenido problema a la hora de instalar Linux de 32 Bit con sus
respectivos drivers. el modelo es HP compaq NX6320 procesador Intel
Centrino Duo  y si mal no recuerdo el HP compaq 6510b el cual trae un
procesador Intel 2.0 Core duo T7250.
Espero te sirva la info.

--
Juan Pablo Chavol