Ethical Hacking, aspectos a considerar.

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Vie Ene 18 17:48:39 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Y aumenta la posibilidad de denegaciones de servicio pues es más fácil
> saturarte de peticiones, a mi parecer.

> NT sí; IUSR_NOMBREDELAMAQUINA, generalmente. PostgreSQL también tiene
> su usuario y grupo propio cuando se instala ahí.

> Seguridad por oscuridad no es seguridad, pero mientras detenga un
> tiempo más al posible victimario, igual sirve. Si voy arrancando de un
> sicario que me quiere matar y puedo tirarle sillazos para que
> tropiece, puedo escaparme.

En realidad no sacas absolutamente nada al tratar de ocultar algo hoy en
día ya que el software te hace miles de millones de cosas más de las que
tu puedes hacer ... o sea, si ocultas algo por ejemplo en el sshd_conf
le cambias el puerto al ssh, en cuanto tiempo piensas tu que te lo van
reconocer? ... otra cosa por ejemplo es el filtrar con iptables el
puerto 22 para que no te hagan un ataque por diccionario ... no sé una idea

salu2