Bloqueo de sesiones PHP en Internet Explorer a nivel de configuracion de servidor

Eagle eagletux en gmail.com
Vie Ene 11 12:11:53 CLST 2008

mmm naa ... me contaron que lo habian hechado ... xD ... o que tomo
vacaciones forzosas.

pero aun con la duda del problema ... saludos!

--
Piensa por ti mismo, cuestiona la autoridad