drivers Linux Lexmark x2350

Mie Ene 9 01:45:59 CLST 2008

2008/1/9, Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de>:
> [...]

Para tirársela a un jefe de proyectos que no tiene idea, sólo si es
muy pesado o tiene punta metálica... También me han contado que sirve.

> Nisiquiera cuando tienen driver sirven de mucho que digamos, esa marca
> de impresoras se caracteriza por productos baratos y de una calidad
> pauperrima.

Por cierto, ¿alguien se ha preguntado alguna vez por qué la impresora
Lexmark es tan barata y la tinta es tan cara?

Alguna vez vi algo como ndiswrapper para impresoras. No lo he
encontrado, pero fue en una mirada rápida a Google. Bad luck.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba