Antes de jugar al Tetris

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Mar Feb 26 23:24:03 CLST 2008

entonces uno podria concluir que para el desarrollo de software hay
varios incentivos, el desafio, la investigacion, el lucro e incluso la
guerra. Y que se retroalimentan unos con otros.

En mi opinion si desapareciera el lucro, la dinamica seria menor y
todos perderiamos ( lo mismo para los otros, incluido el desarrollo
con fines belicos )

Comparto entonces que la actitud de "Software libre = todo lo bueno y
de pago todo lo malo"  es por lo menos exagerada y adolescente.

A algunos les gustara mas uno que el otro, pero todos aportan......

A todo esto he jugado tetris todos estos dias y ni me he acordado de
la discusion ;)

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile