ifdown ppp0

Mar Feb 19 23:29:05 CLST 2008

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Tengo un servicio en FC4 con las mismas aplicaciones
> corriendo y que no tiene ese tonto efecto pppd (corre perfecto!).
> Ambas maquinas SOLO se dedican a correr software P2P (y nada mas).
>
> *NO* todos los problemas se resuelven actualizando la version del S.O.
> (aun que mejoran las posibilidades de resolver todo)

No se resuelven todos, pero los existentes /garantizadamente/ no se
resuelven si usas un sistema sin actualizaciones. Y han habido su buena
coleccion de problemas de seguridad /serios/ desde esas epocas (unos 4
an~os atras?).

Probablemente tengas mas usuarios extraoficiales en esos tarros que
usuarios legitimos...