que paso con AD y ES de RHEL

Gonzalo Seriche gonzalo en seriche.cl
Jue Feb 14 09:21:17 CLST 2008

On 2/13/08, Lista UTFSM <utfsm.lista en gmail.com> wrote:
> Hasta donde yo se las versiones siguen ... la enterprise y la advanced.
> Y la licencia mas ke licenciarte la version de software, es para
> licenciar el tipo de contrato de soporte.
>
> La diferencia entre versiones es la capacidad de hardware ke pueden
> manejar ... numero de procesadores, cantidad de ram ... etc.

existen 5 versiones , desktop, server, advanced plataform, "for
mainframes", hpc. [1]
aparte de ello debes ver lo del "licenciamiento" más que nada para
recibir los updates de rhn.
también un tiempo atrás me llevé esa linda sorpresa a meses anteriores
a la salida de rhel5 cuando a un cliente se le vendió rhel4
(simplemente detalles del producto que adquirieron).

[1] http://www.redhat.com/products/
--
GONZALO EDUARDO SERICHE VEGA
TNS Administrador de Redes y Soporte Computacional