Linux Kernel Multiple Prior to 2.6.24.1 Multiple Memory Access Vulnerabilities

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mar Feb 12 19:09:19 CLST 2008

2008/2/12 César Sepúlveda <cesar.sepulveda.b en gmail.com>:

> Claro, de ayer en la noche, no ayer en la mañana ;)

 Efectivamente, los equipos de Debian y Ubuntu ya han liberado los
nuevos kernel'es. Es solo cosa de actualizar los sistemas en cuestion

 Yo, personalemente, puede ejecutar este exploit en Debian Lenny,
Ubuntu Gutsy y Slackware 12.... Todas estas distros afectadas por este
exploid. Pero como dije anteriormente, algunos equipos ya han liberado
las actualizaciones.

 Una vez más agradezco a la comunidad OpenSource por su excelente
tiempo de respuesta ante estos tipos de fallos de seguridad, y sin
intención de flame alguno, me pregunto... ¿Será necesario pagar n
cantidad de $$$ por adquirir un S.O. Privativo?. Dado todos los fallos
de algunos conocidos de ellos? :D

Saludos

--
Reinaldo García Zuñiga