Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

Lun Dic 29 13:46:17 CLST 2008

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Si es broma del día de los inocentes, me parece una broma muy idiota.

Cayeron varios, y armaron harta bulla... tan mala no fue ;-)

> [...]
> hará es un evento orientado al público general, donde Microsoft tendrá
> toda la tribuna para contarle a la masa desinformada lo mucho que
> aportan ellos a la interoperabilidad, los estándares abiertos, los
> proyectos "open source" que ellos publican, etc etc.
>
>   "Microsoft junto con su subvención, nos ha provisto de los charlistas
>    más importantes de su sección Open Source."
>
> No olvidemos que Microsoft tiene los recursos para enviar personas que
> son excelentes charlistas, entrenados para vender las pomadas apropiadas.

Definitivamente. Claro que en JRSL es ir a venderle hielo a los
esquimales...
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513