Linux sobre Mac

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Dic 20 00:11:07 CLST 2008

El día 19 de diciembre de 2008 21:53, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Depende de la CPU que tenga...

No conozco de Macs con Mac OS Classic que tengan un CPU distinto a
PowerPC. El mentado computador tiene Mac OS 9 Classic, así que asumo
por defecto que tiene un PowerPC. Cuál versión de PowerPC sería la
pregunta aquí...