Problemas para iniciar Tora

Mie Dic 17 18:06:27 CLST 2008

Nicolas Contreras Crenovich escribió:

> Aagh! Me mataste, cómo hago eso?

Era un chiste.  Necesitarías el código fuente, pero obviamente Oracle no
te lo entrega.

Es difícil que vayas a encontrar una bibioteca tan vieja en paquetes
oficiales Debian.  Supongo que podrías conseguirla de alguna otra parte,
o recompilar una versión vieja de la libstdc++ con la libc 6.1, pero
suena bien complicado.  Es posible que buscando en Internet encuentres
paquetes con esas bibliotecas, pero lo más probable es que te fallen
otras dependencias de esos paquetes.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. ¿Quién sabe si nacera otra mañana?"