ONG LinuxChillan

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Dic 9 01:36:51 CLST 2008

El mar, 09-12-2008 a las 00:42 -0300, Juan Manuel Doren escribió:

> ¡Parece que hay quienes piensan que hicieron mal en formalizarse....! :(
> Con razón la imagen quie tienen muchos del software libre es el de un
> montón de hippies irresponsables con vaso de cerveza en la mano.....
>
> Felicitaciones por la ong!!!

me parece que el doc solo hizo una pregunta para saber en que
situaciones le ha perjudicado el no ser formales. eso entiendo yo de esa
linea.

Yo creo que esta bien el formalizarse, solo que usualmente el concepto
ONG esta un poco ensuciado por algunos que se formalizan para optar a
beneficios de los aportes sin dar nada a cambio a la sociedad que
supuestamente van a servir... pero por mucho que este sea el caso de
linuxchillan.

Los felicito por la ONG!!
--
::Pedro::GM::