Gmail y Listas de Correo (era Re: expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Dic 9 01:35:02 CLST 2008

El día 9 de diciembre de 2008 1:22, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> creo que hay que considerar que gmail ofrece una capacidad "in crescendo" de
> almacenamiento de mensajes (por algo lo uso)
> sino me vería obligado a usar en esta lista mi cuenta de hotmail
> algo que muchos no me perdonarían en esta lista ..je,je.

Y es uno de los dramas que hay en otras listas: encontrarse con
pajaritos que escriben sus mails en HTML, con smilies y firmas con
publicidad de Microsoft.

Bueno, eso y la escritura "xat". XP