Gmail y Listas de Correo (era Re: expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Lun Dic 8 18:17:31 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Quien ha hecho eso, nunca?
>
> Si la cita se hace en forma civilizada, al "comprimir lo citado" se
> /pierde/ el sentido del mensaje!

Bueno, precisamente porque estamos en el September que Never Endeth,
todo el mundo hace cabezas de pescado en el correo, y los proveedores
buscan trucos raros para que "funcione".  Lo de comprimir el texto
citado no es nuevo en Gmail (yo lo había visto en Pan, el lector de
news), y es obviamente muy útil cuando los usuarios dejan todo el
mensaje citado debajo de lo que escribieron.  En Gmail, el resto del
mundo ve una sola línea que dice "texto citado oculto" además de las
tres líneas que escribió el pajarito.  Y como además ese texto queda
almacenado en Gmail y no se descarga al computador local, ni siquiera
consume ancho de banda.

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"The problem with the facetime model is not just that it's demoralizing, but