Problemas de booteo con Ubuntu 8.10

Jose Miguel Vidal Lavin linux en sertotal.cl
Mar Dic 2 12:49:08 CLST 2008

On Tue, 02 Dec 2008 12:14:54 -0300, Franco Catrin L. wrote
> El mar, 02-12-2008 a las 09:01 -0400, linux escribió:

[...]

> Probaste quitando las opciones quiet y splash del GRUB para ver los
> mensajes de inicio?

si y queda pegado por cada componente de hardware que encuentra, sin mensaje
de error solo queda en pausa esperando presionar una tecla para pasar al
siguiente evento.

--
Cobranzas y Servicios Afines Limitada
www.sertotal.cl