keybindings Emacs en epiphany (o Gnome en general)

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Dom Ago 24 22:46:50 CLT 2008

Me perdí el mensaje original, así que respondo en este.

On Sun, 2008-08-24 at 20:08 -0400, Horst H. von Brand wrote:
> Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> [...]
> (para
> Epiphany
> funciona
> deja

En vez de cambiar todo el modo por una sola combinación "molesta" de
teclas, por qué no cambiar la combinación de teclas de GTK/Gnome
directamente?

En System/Preferences/Appearance/Interface se puede habilitar
"Editable menu shorcut keys".  Con esto, uno puede cambiar la
combinación de teclas que desea para un menú en particular.

Para hacerlo, ubicarse en el menú deseado y presionar las teclas
deseadas como acceso rápido.

Saludos,

--
Germán Póo-Caamaño