keybindings Emacs en epiphany (o Gnome en general)

Dom Ago 24 14:32:04 CLT 2008

Hola,

La pregunta corta: ¿Cuál es la tecla de "buscar" en Emacs?

Más en general: ¿dónde puedo encontrar una referencia de los keybindings
de Emacs por omisión?

El trasfondo de la pregunta es que puse en Gnome la configuración de
teclas Emacs, porque finalmente me chorié de que apretando Ctrl-W (para
borrar una palabra) mientras editaba en un cuadro de texto en Epiphany
se cerrara la pestaña.  Así que en gconf-editor fui a desktop ->
interface y cambié el valor de gtk_key_theme a Emacs.  Ahora funciona
mucho mejor ... salvo que mi conocimiento de las teclas de Emacs deja
bastante que desear ;-)

Entonces hoy estaba tratando de editar algo en un MediaWiki
(wiki.postgresql.org) y necesitaba buscar algo ... pero resultó que si
pongo Edición -> Buscar, no busca en el cuadro de texto! sólo en el
resto de la página (es decir, en el HTML normal).  Entonces me pregunto
si podré encontrar lo que busco usando el nuevo mapa de teclado.

¿Alguien ha estado en una situación parecida?  ¿Cómo se resuelve?

Muchas gracias,

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"XML!" Exclaimed C++.  "What are you doing here? You're not a programming