Informate como se hace ..........[Re: El unico y ultimo aporte..]

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Ago 21 09:46:43 CLT 2008

El Thu, 21 Aug 2008 07:47:14 -0500
"Ciro Obdulio Sua" <ciro.sua en aerocivil.gov.co> escribió:

> Gracias por su informacion pero para tener en cuenta ya no estoy
> presente en la formacion del curso por lo anterior solicito a
> ustedes no enviar mas informacion gracias.

Hace bastante ya que no me meto a responder a la lista, pero este
tipo de correos sólo significa que como usuario estas desinformado,
este correo ya lo he visto 2 o 3 veces aludiendo a lo mismo.

(1) Si ya no quieres recibir correo, sólo tienes que desuscribirte TU
MISMO, nadie lo hará por ti.
(2) Cuando te suscribiste debiste de leer como hacerlo y como
deshacerlo.

No sigas con este "tinglao" e informate y toma las acciones que
estimes conveniente, pero no sigas enviando correos que no tienen
interés para nadie mas que para ti mismo.

Saludos
--
Atentamente.                      Electronica y Unix